NOTICIAS

17 febrero 2018

Alexandra hace sentir su localía en Puebla dentro de la F4 NACAM


Amozoc, Puebla, 17 de febrero de 2018.- La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt, hizo valer su localía este primer día de actividades dentro de la FIA F4 NACAM tras ganar la carrera uno en el Autódromo Miguel E. Abed.

Alexandra tuvo una gran jornada en tierras poblanas teniendo un duelo muy interesante con Moisés de la Vara e Igor Fraga.

En total la única mujer que participa en la parrilla cruzó la meta después de completar las 17 vueltas pactadas de carrera, dando su vuelta más rápida en 1:33.584.

"Me siento muy contento por el triunfo, la verdad fue muy peleado lograr la bandera a cuadros, pero hicimos bien el trabajo junto con el equipo", explicó Mohnhaupt.

Previo a esta competencia se disputó la sesión de calificación donde Moisés de la Vara se adjudicó la pole position luego de marcar 1 minuto, 32 segundos y con ello partir en la posición de honor. 

Para el originario de Guadalajara, Jalisco, este puesto significó algo importante ya que en la sesión de entrenamientos también se vio bastante competitivo. 

"Hicimos bien las cosas bien en la pista, ajustamos en el momento adecuado y logramos la pole. Habrá que conservar el auto y ser pacientes para poder buscar la victoria", finalizó Moisés. 

De esta forma y con un buen sabor de boca para la afición, la categoría se prepara para hacer una mejor competencia el día domingo donde habrá doble cartelera en el siempre espectacular Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.



-FIA F4 NACAM-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes