NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Revelado el auto de Danica Patrick para la Daytona 500


Danica Patrick usó su cuenta de Twitter para presentar el Chevrolet No. 7 de Premium Motorsports para la Daytona 500, que será su última carrera en la NASCAR antes de retirarse definitivamente.

El look del auto lleva los colores de su patrocinador GoDaddy, que anunció el mes pasado su apoyo para despedir a la piloto en lo que han bautizado como el “Danica Double” y que también incluye su participación en la Indy 500.

La Daytona 500, con la que arranca la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2018 se celebrará el 18 de febrero a partir de las 2:30 p.m ET y la Indy 500, el 27 de mayo.

El auto lucirá también los emblemas de otras compañías que apoyan a Patrick, incluyendo su propia línea de ropa Warrior by Danica Patrick; su viñedo Somnium Wine y el libro Pretty Intense, en el que comparte sus secretos sobre vida y salud.

Patrick, de 35 años, anunció su retiro de la NASCAR al final de la temporada pasada, al mismo tiempo que reveló sus planes para la doble despedida en la Daytona 500 y la Indy 500.

Premium Motorsports es un equipo charter en la Monster Energy NASCAR Cup Series, por lo que Patrick tiene un lugar garantizado en la parrilla de salida de 40 autos de la llamada The Great American Race.


-NASCAR-