NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Beitske Visser y Nico Menzel competirán juntos en la GT4 European Series


Los pilotos junior del BMW Motorsport,  Beitske Visser y Nico Menzel estarán detrás del volante de un BMW M4 GT4 para la temporada 2018 de la GT4 European Series. Ambos competirán juntos dentro del equipo RN Vision STS.

La temporada 2018 del programa BMW Motorsport Junior comenzó a principios de marzo con el campamento de entrenamiento para todos los participantes en Formula Medicine en Viareggio, Italia. Todos los detalles del calendario de carrera para los próximos meses ya han sido confirmados. Visser y Menzel tendrán la oportunidad de probarse a sí mismos en el BMW M4 GT4 en el entorno competitivo de la GT4 European Series.

"Tengo muchas ganas de comenzar en el BMW M4 GT4 con Nico", dijo Visser. "Tuve la oportunidad de conducir el auto en Barcelona el año pasado y obtuve una victoria en el primera ronda con Dennis Marschall, así que ahora espero continuar el éxito con Nico".

"Es genial poder pasar una temporada de carreras conduciendo un auto con el que ya he estado involucrado en su desarrollo", dijo un encantado Menzel, que completó numerosas pruebas de desarrollo con el en 2017. "Tengo muchas ganas de comenzarla temporada ya que la competencia allí es a un nivel muy alto. Creo que tenemos una gran puesta a punto, pero también sabemos que Beitske, el equipo y yo necesitaremos primero algo de experiencia ".


El joven y ambicioso equipo de experimentados profesionales del deporte del motor tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania y ha competido con éxito en varias series desde 2016. Además del auto de los juniors, RN Vision STS competirá con otros dos BMW M4 GT4 temporada 2018. El equipo también compite en la serie NES500.

"Para nosotros, la colaboración con BMW Motorsport dentro de su programa para jóvenes es un galardón especial y un gran desafío. Sobre todo, es una oportunidad única para nuestro prometedor equipo ", dijo el Director General, Marek Zuchowski. "Tenemos algunos objetivos muy ambiciosos para este año y más allá. Estamos convencidos de que trabajar en un entorno tan profesional nos ayudará a lograr nuestros objetivos ".

La temporada GT4 European Series consta de seis fines de semana de carreras. Las dos carreras de apertura de temporada tendrán lugar los días 7 y 8 de abril en Zolder, Bélgica. La serie visita también Brands Hatch, Misano, Spa-Francorchamps y el Hungaroring, antes de llegar a su fin el 15 y 16 de septiembre con dos carreras en Nürburgring.