NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positivo cierra en Río Cuatro para Josefina Vigo


Josefina Vigo pudo recuperarse del mal inicio que tuvo en Río Cuarto por la segunda fecha del Top Race Series, cruzando la cuadriculada en el decimocuarto lugar.

La categoría espectáculo, puso fin a la segunda cita del año en el trazado cordobés con el desarrollo de la gran final a 26 vueltas. La dama del Olivieri Racing pudo reponerse del complicado inicio que había teniendo, con una buena actuación en la competencia final, Josefina logro escalar en el clasificador metiéndose dentro de los diez primeros. 

Pero faltando tres vueltas para finalizar la carrera, un error la complico llevándola al despiste, afortunadamente logro salir rápidamente y arribó en el decimocuarto lugar.

“Redondeamos un buen fin de semana, estamos contentos porque vamos mejorando carrera tras carrera, veníamos para terminar adelante, pero un error mío me llevo afuera perdí algunas posiciones, pero por suerte nos recuperamos rápido y pudimos llevarnos un buen puesto decimocartoce°. Le quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo realizado”seguraba la de Olavarria.

La próxima fecha tendrá el 15 de Abriel en autódromo a confirmar. 



-Prensa Josefina Vigo-