NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force quiere ganar en Las Vegas


Courtney Force y el equipo Advance Auto Parts buscan continuar con la consistencia que han tenido desde las primeras tres carreras de la temporada camino a las Four-Wide Nationals en The Strip en Las Vegas Motor Speedway.

Force ocupa el tercer lugar en los puntos después de una victoria y una calificación en el No. 1 en las Arizona Nationals y una gran actuación en la calificación en las Gatornationals en Gainesville, Florida, donde también derrotó a su padre, el 16 veces campeón John Force, en el primera ronda.

La piloto femenina más exitosa en la historia de NHRA en la clase Funny Car está preparada para regresar a su Chevy Camaro en la carrera inaugural de la costa oeste de cuatro filas.

“Bruton Smith hace un trabajo fenomenal con sus pistas de carreras. Rediseñar Las Vegas como una pista de cuatro carriles va a ser increíble para los fanáticos. Será un gran espectáculo. Habrá muchas cosas sucediendo durante la calificación y el día de la carrera. Nuestro equipo estará listo para ello.”

A pesar de que está compitiendo por su primera victoria en The Strip, Force ha llegado a la final cuatro veces, una en el evento de primavera, y ha tenido una puesto No. 1 en calificación en dos de los últimos cuatro años, incluyendo el Denso Spark Plug NHRA Nacionales del año pasado.

“Esto mezcla las cosas un poco. Será extraño ver el nuevo diseño (cuatro de ancho), pero sé que mi equipo podrá manejarlo y obtener nuestra primera victoria de cuatro. Estamos llegando a Vegas enfocados en obtener otra victoria esta temporada. Siempre hay una gran multitud allí. Será genial estar de vuelta.”

Además de tener a Advance Auto Parts en los costados de su Camaro, Force's Funny Car estará marcado con la marca CarQuest. La marca CarQuest, la cual está disponible exclusivamente en las tiendas Advance Auto Parts y Carquest Auto Parts.

Las calificaciónes para la ronda 4 de 24 en el calendario de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series contará con dos rondas el viernes a la 1 p.m. y 4 p.m, mientras que el sabádo tendrpan lugar a las 12:30 p.m. y 3 p.m. Las eliminaciones comenzarán el domingo al mediodía.