NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El equipo DEZA presenta su alineación para el 2018


El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha se presentado ante la prensa, patrocinadores y aficionados en las instalaciones del concesionario oficial de Kawasaki en Córdoba, BOX 77 Motos.

Con el plantel de pilotos al completo, el acto ha servido para informar sobre los planes de la presente campaña que son más ambiciosos que nunca, atacando en diferentes frentes y en todos con buenas expectativas. El equipo técnico ha acompañado a sus pilotos en este acto de presentación.

Comenzando por el Campeonato de España, los colores de las balas verdes serán defendidos por Andrea Sibaja, con su habitual Kawasaki Ninja 600 en el apartado femenino, Alex Börner y Guillem Erill, los dos nuevos fichajes y pilotos de Supersport 300 con la nueva Kawasaki Ninja 400. Además, con un ojo puesto en el Mundial de Superbikes, que tendrá lugar en Portimao en Septiembre.

En el andaluz serán Andrés Wals, Álvaro Ortega y Desirée Ávalos. El primero en Open 1000 y el jiennense y la cordobesa en Supersport 300. Un buen trío para defender los colores de la estructura cordobesa a los que se unirá Andrea Sibaja en la mayoría de pruebas. Y para finalizar el más pequeño del equipo, Nano Calahorro, que seguirá con su progresión en el andaluz de minimotos.

Un año apasionante que comienza este mismo fin de semana en tierras albaceteñas con la primera prueba del CEV con Alex y Guillem.



-Box 77-