NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mandy Chick correrá en el Birch Run Speedway


Mandy Chick está lista para comenzar su persecución por el campeonato en el JEGS/CRA All-Stars Tour presented by Chevrolet Performance este fin de semana en el Birch Run Speedway durante la Dixie 100.

"Definitivamente ha sido una larga temporada baja con la remodelación de la tienda y la preparación de nuestros autos para la próxima temporada. Hemos puesto mucho trabajo duro en esta temporada y creo que estamos más que preparados para afrontar la temporada completa. Es mucho el compromiso del equipo y de mí mismo para competir por el campeonato de puntos, pero creo en mi equipo y en lo que podemos hacer para tener un año fuerte."

Chick hará el viaje al óvalo pavimentado de asfalto el sábado para practicar y clasificar para el evento.

"Uno de mis objetivos personales para esta temporada es trabajar en la calificación. Eso es lo que hace que la línea quede entre un top 5 y un top 10 y marca el ritmo del evento. Espero tener una carrera clasificatoria entre los 10 primeros y los 15 primeros para poder avanzar y marcar un buen final para comenzar la temporada."

La Dixie 100 tendrá lugar el domingo y será la primera carrera de Chick alrededor del óvalo de 4/10 millas.

"Estoy muy emocionado de llegar a Birch Run. Será mi primera vez en esta pista, así que he estado estudiando las características de la pista y viendo vídeos dpara tener una idea del lugar y aprender lo que puede antes de llegar allí. También me acerqué a un par de conductores, como Johnny VanDoorn con VanDoorn Racing Development, para obtener algunos consejos y sugerencias",