NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina Funes logra podio en Ciudad Evita


El Kartodromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, fue el escenario elegido por los Pilotos Asociados al Karting del Oeste para disputar la segunda fecha de la temporada 2018.

En un año que se comenzó desde lo más alto, Valentina Funes volvió a subir al podio en la segunda fecha del año y es escolta en el campeonato.

La actividad tuvo comienzo el domingo por la mañana con la clasificación, en la cual logró quedarse con el mejor tiempo logrando la pole position por 0.018.

En la primera final, la suerte no estuvo de su lado, lamentablemente se despistó cuando ingresaba a la segunda curva en la vuelta inicial, quedando fuera de carrera.

En la segunda final tuvo que largar desde el fondo, comenzando rápidamente a superar autos y dando pelea por cada uno de los puestos. Durante el final peleó de igual a igual con Santiago Ruiz, llegando a la bandera a cuadros en el segundo puesto por solo 0.304 de diferencia tras 14 vueltas de carrera.

Este resultado sigue ubicando a Valentina en los primeros puestos del campeonato con una diferencia de solo siete puntos ocupando el segundo lugar.

La próxima fecha sera los días 12 y 13 de Mayo cuando la categoría visite nuevamente el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.