NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Emoción en el óvalo en el Gran Premio Pirelli


La cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el óvalo de 1.6 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez sobrepasó las expectativas al ofrecer uno de los show de velocidad más emocionantes de la temporada.

El Gran Premio Pirelli ofreció grandes emociones que arrancaron el alarido a una grada llena que no se perdió de las acciones interminables que ofrecieron los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC2000. Fueron en total seis carreras donde la disputa por la bandera a cuadros estuvo al rojo vivo en un trazado que fue altamente demandante y técnico.

La carrera 1 de los Súper Turismo Light fue conquistada por Rafael Villazón seguido por Arturo Ponce en el segundo sitio y Carlos Manuel Triana, quienes tuvieron que defender su lugar ya que los primeros 15 autos terminaron la competencia en menos de 5 segundos de diferencia.

Otra carrera que fue espectacular, fue el hit 1 de los Súper Turismos 1, ahí la victoria se la llevó el veracruzano Ricardo Sanz que desde la pole se vio imbatible en los 30 minutos que duró la prueba, la escolta la conformaron Javier Jiménez en el segundo sitio y el tercero lo ocupó Irán Sánchez.

En los TC2000, quien sigue con la batuta es Enrique Ferrer que vuelta tras vuelta puso terreno de por medio manejando a su antojo la carrera y lo demostró llevándose la bandera a cuadros de manera contundente. El segundo sitio lo ganó la dupla conformada por Allan VanRankin y David Rodríguez y el tercer lugar se lo llevó Jake Cosio.

Para el segundo hit de los STL, la victoria se la llevó Diego Ortega que se une a la importante lista de ganadores en la Copa Notiauto, él conquisto su primera carrera dominando el demandante óvalo que cobró la factura a varios pilotos. El segundo lugar del podio lo obtuvo Arturo Ponce que suma importantes puntos en el campeonato y el tercer sitio fue para Rodrigo quien sustituyó a Regina Sirvent.

Finalmente en la carrera 2 de los ST1, los laureles fueron para Roberto Fernández que regresa al senda del triunfo en un carrera donde supo manejar el tráfico y las disputas de otros competidores. El segundo puesto lo ocupó Irán Sánchez y el último lugar del podio fue para Javiér Jiménez.

La quinta fecha de la Copa Notiauto será el 2 de junio en el circuito nacional del Autódromo Hermanos Rodríguez



-Copa Notiauto-