NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

704Games anunció detalles de NASCAR Heat 3, debuta el 7 de septiembre


704Games, la firma con la licencia exclusiva para simuladores de video, anunció que NASCAR Heat 3 estará disponible en América del Norte a partir del 7 de septiembre en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC vía steam.

Nascar Heat 3 Cover DriversNASCAR Heat 3 es la secuela de NASCAR Heat 2 y cuenta con el trabajo de desarrollo de Monster Games, que regresa al programa con nuevas funciones, incluyendo un modo de manejo más profundo, más pistas, la posibilidad de jugar contra más participantes al mismo tiempo en torneos en línea y la nueva experiencia Xtreme Dirt Tour.

Xtreme Dirt Tour le permite a tres jugadores competir en ocho pistas de tierra y tras superarlas, ascender hacia la NASCAR Camping World Truck Series™, NASCAR Xfinity Series™  y la Monster Energy NASCAR Cup Series™,  para competir con las estrellas de las tres series.

Los jugadores también podrán administrar sus equipos como dueños.

La portada de NASCAR Heat 3 incluye a los pilotos de la NASCAR Cup Series y Hendrick Motorsports Chase Elliott, William Byron, Jimmie Johnson y  Alex Bowman.

NASCAR Heat 3 también ampliará el programa de compra de cupones de $50, que se pueden usar para comprar entradas para carreras de la NASCAR en las ocho pistas de Speedway Motorsports, Inc., así como en el Dover International Speedway y el Indianapolis Motor Speedway, para la temporada 2019.

NASCAR Heat 3 ya está disponible para pre ordenarlo por $49.99 a través de Amazon, Best Buy. Las pre ordenes en  GameStop estarán disponibles muy pronto.



-NASCAR-