NOTICIAS

13 julio 2018

El equipo DEZA se prepara para afrontar Motorland


El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad parte hacia tierras aragonesas con las maletas llenas de ilusiones, ya que en la cuarta prueba del CEV, a los habituales Alex Börner y Guillem Erill, se les une Andrea Sibaja en el Campeonato de España Femenino que comenzará en Motorland.

Comenzando por la categoría de Supersport 300, donde los pilotos de la escuadra cordobesa fueron protagonistas en la última carrera de Navarra, el equipo tiene esperanzas de seguir recortando puntos al primer clasificado con Alex Börner y mantener la línea ascendente con Guillem Erill, que recuperó varias plazas en la general y consiguió su primer podium de la temporada. Los pilotos llegan más preparados que nunca y con la moral por las nubes después del buen resultado cosechado en la anterior cita y más que adaptados a sus Kawasaki Ninja 400.

Para Andrea Sibaja será el estreno del nacional. Después de la rotura de motor de su última cita y de la caída que sufrió en la última carrera del nacional del pasado año donde no pudo competir por lesión, la cordobesa espera seguir progresando y luchar por el título como en los últimos años con su Kawasaki Ninja 600. Este año será más complicado, ya que el nacional se verá nutrido de varias chicas jóvenes que vienen con ganas de conseguir buenos resultados.

Desde el miércoles a el viernes habrá varias sesiones de entrenamientos libres para poner a punto las Kawasaki en el exigente trazado de Alcañiz. El sábado tendrán lugar los cronometrados y el domingo el warm up y la carrera de cada una de las categorías.


-Box 77-

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes