NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer regresa a la competición


Después de una temporada baja prolongada, Julia Landauer anunció que competirá en tres carreras de la NASCAR Pinty's Series este 2018. Ella competirá en el equipo CBRT, dirigido por Joey McColm en la serie de campeonato nacional de autos stock de Canadá.

"¡No puedo esperar para volver al volante! Estoy muy agradecido con Joey McColm y CBRT por creer en mí y darme esta oportunidad. Significa mucho para mi que un equipo demuestre este tipo de interés en mí y estoy muy contenta de tener la oportunidad de retomar el rumbo, aprender de un auto nuevo y tratar de ganar algunas carreras". Comentó una emocionada Julia

Landauer correrá en Riverside International Speedway en Nueva Escocia el 18 de agosto, en el Canadian Tire Motorsports Park en las afueras de Toronto el 26 de agosto y en el Autódromo St. Eustache de Quebec el 8 de septiembre.

"Conocí a Julia hace un año y sabía que teníamos que encontrar la forma de que manejara uno de nuestros autos CBRT. Ella es una ganadora probada en la pista, es muy competitiva y tiene una gran ética de trabajo. Agregue su comerciabilidad e hice un ajuste claro y natural con nuestra organización de la carreras y nuestros socios ", dijo Joey McColm.

Landauer ganó la NASCAR Whelen All-American Series Limited Late Model Championship en Motor Mile Speedway, luego avanzó a la NASCAR K&N Pro Series West en 2016, donde terminó cuarta en el campeonato, el mejor resultado para una mujer en la serie en 64 años de historia. Ella también compitió en la K&N Pro Series West nuevamente en 2017.

"Hemos estado trabajando muy duro desde la temporada 2017 para alinear socios para poder competir en 2018", dijo Landauer. "Desafortunadamente, no pudimos hacerlo antes del inicio de la temporada 2018, así que ha sido una montaña rusa descubrir cuándo volvería a la normalidad. ¡No podría estar más feliz de ver que nuestra perseverancia comienza a dar frutos! "

El auto que conducirá será el Dodge Challenger No. 1. Joey McColm servirá como jefe de equipo en al menos dos de las carreras. Eric Holmes, tres veces campeón de K&N Pro Series y spotter personal de Landauer en 2016, regresará a su lado.