NOTICIAS

25 agosto 2018

Justin Allgaier ganó la carrera de la Xfinity Series en Road America


Justin Allgaier logró su 4ta. victoria de la NASCAR Xfinity Series el sábado en el circuito mixto de Road America. tras ligeras 14 de las 45 vueltas al volante de su Chevrolet No. 7 de JR Motorsports.

Fue su segunda victoria consecutiva en un circuito mixto esta temporada y la 9na. de su carrera en la Xfinity Series.

Allgaier cruzó la meta con 5.403 segundos de ventaja sobre Matt Tifft, quien arrancó desde la Pole Position en el Chevrolet No. 2 Richard Childress,  Racing No. 2 Chevrolet, mientras Justin Marks y James hacían contacto y perdían el control al final.

Daniel Hemric fue 3ro., seguido por Cole Custer y Elliott Sadler para completar el Top 5 en el circuito mixto de 4.048 millas.

Christopher Bell, quien entró a la carrera como líder de la Clasificación de Pilotos, perdió el control a cinco vueltas del final, tras hacer contacto con Tifft. Bell y tuvo que hacer una parada extra a pits, por lo que terminó 23ro.

Bill Elliott, el miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, participó en una carrera de una serie nacional de la NASCAR, terminó 20mo., en el Chevrolet No. 23 de GMS Racing, tras sufrir graves daños en la parte delantera al final de la Etapa 1.

“No es la forma en que quería empezar la carrera”, dijo Elliott a través del radio tras al accidente. Más adelante, perdió el control a siete vueltas del final, lo que lo dejó a 7 vueltas de los líderes.

Tifft líder las primeras 10 vueltas desde la Pole Position para ganar la Etapa 1 – su primera de la temporada-, y su compañero de equipo en Richard Childress Racing , ganó la Etapa 2.

Austin Cindric lideró brevemente durante la Etapa 2, hasta que su Ford No. 22 de Team Penske perdió el poder tras 11 vueltas.

“Simplemente explotó y perdimos la punta”, dijo Cindric.

La NASCAR Xfinity Series volverá a la acción el 1 de septiembre con la VFW Sport Clips Help A Hero 200 en el Darlington Raceway.

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes