NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kyle Larson superó a Justin Allgaier para ganar en la Xfinity Series en Bristol


Kyle Larson dio una clínica de manejo el viernes en el Bristol Motor Speedway al ganar las dos primeras etapas y la Food City 300 de la NASCAR Xfinity Series, tras liderar 202 de las 310 vueltas.

Tras una bandera amarilla a tres vueltas del final original de la carrera, Daniel Hemric, provocó la última bandera amarilla, para dejar listo el final en tiempo extra, en el que Larson superó a Christopher Bell y Justin Allgaier para llevarse la victoria.

Fue la primera victoria de Larons en el óvalo de 0..533 millas de Tennessee en las tres series nacionales de la NASCAR, la 4ta. en la Xfinity Series en 2018 y la 12da. de su carrera.

Kyle Busch, quien arrancó desde la Pole Position, lideró las primeras 69 vueltas, pero hizo contacto un par de veces contra el muro exterior , lo que dejó fuera de acción al Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing, por problemas en la suspensión delantera derecha.

Bell adelantó a Allgaier en la última vuelta para quedar en segundo lugar, y fuer seguido por Allgaier, Cole Custer y Joey Logano para completar el Top 5.


-NASCAR-