NOTICIAS

20 agosto 2018

Rubén García continúa su dominio con victoria en el “Gran Premio Monster Energy”


- El líder del estado del campeonato consiguió su tercera victoria al hilo en la campaña

Rubén García Mateos consolidó su liderato en NASCAR PEAK México Series, al conquistar el “Gran Premio Monster Energy” séptima fecha del campeonato, disputada este domingo en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera.

El piloto del auto #88 de Canel´s-HDI Seguros-Tueni ligó su tercer triunfo en el serial, tarea que reconoció es complicado: “Estamos muy contentos, sobre todo por lo que significa ganar tres carreras consecutivas, creo que es un logro impresionante para el Team GP”.

El ex campeón de la serie encontró la ventana en la parte final de la carrera para rebasar al auto #11 Monster Energy-3M-Potosinos-Mopar de Hugo Oliveras (poleman de la jornada) en el giro 25, para no dejar la punta en las 33 vueltas (50 minutos) que duró la competición.

“Nuestro coche traía muy buen balance, sobre todo al final de la carrera, que es cuando importa. Querétaro es una pista demandante para los frenos y como piloto, requiere de mucha paciencia”.

El top 10 en el trazado queretano de 2.4 kilómetros lo conformaron Hugo Oliveras, Homero Richards, Salvador de Alba Jr., Fabián Welter, Irwin Vences, Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Abraham Calderón y Xavi Razo, en ese orden.

La caravana de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se dirigirá a Puebla para realizar su octava fecha en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el próximo domingo 9 de septiembre.

*Resultados extraoficiales



-NASCAR México-

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes