NOTICIAS

22 agosto 2018

Tatiana decidida a sumar de nuevo en Bélgica


La piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de F1 llega con confianza y decidida a seguir sumando puntos en la GP3 Series este fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps en Bélgica.

Luego de su destacada participación en Hungría, donde Tatiana y su equipo Jenzer Motorsport lograron finalizar en la octava posición, la GP3 regresa a la pista tras la pausa de vacaciones del verano europeo.

Tatiana dedicó varios días a su preparación física para continuar con la buena forma en Spa-Francorchamps, su circuito favorito, el más largo del calendario y uno de los más exigentes, que ha probado ser un escenario ideal para Tatiana, donde hay buenos recuerdos de sus actuaciones. 

En 2014 finalizó en el quinto lugar en el campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, corriendo contra pilotos que hoy conforman la parrilla de Fórmula 1, como Max Verstappen y Esteban Ocon y al año siguiente se convirtió en la primera mujer en liderar una carrera en el mismo campeonato.

Las condiciones de pista supondrán un reto extra pues la previsión meteorológica pronostica lluvia en el circuito belga, donde en ocasiones se ha visto aparecer la lluvia únicamente en algunos sectores, debido a su extensión.

Tatiana Calderón: “Que bueno que por fin volvemos a correr! He disfrutado de algunos días de descanso, pero ya me hacia falta volver a la pista y más a mi circuito favorito. Tengo muy buenos recuerdos de cuando corrí en Fórmula 3 y también de la GP3. Creo que con el equipo hemos dado un paso adelante y esperamos poder confirmarlo este fin de semana. Quiero más puntos!”


HORARIOS EN SPA FRANCORCHAMPS 
(HORA LOCAL, -7H COLOMBIA Y MÉXICO)

VIERNES 24 DE AGOSTO
Práctica Libre - 9:30
Clasificación - 17:50
SÁBADO 25 DE AGOSTO
Carrera 1 - 9:35
DOMINGO 26 DE AGOSTO
Carrera 2 - 9:35

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes