NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Con una inteligente carrera, Valentina Funes festejó en el podio


Gran actuación de Valentina Funes en la séptima fecha de la PAKO que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Kartódromo de Zárate. La piloto de Lezama, logró oponerse frente a sus rivales del campeonato y se empieza a escapar.

Tras los entrenamientos previos, Valentina tuvo una excelente clasificación, donde luchó mano a mano por la pole position. Finalmente obtendría el lugar de privilegio tras una apretada clasificación.

En la primera final Valentina picó en punta, y fue marcando el ritmo de la carrera, pero sobre el final comenzó a intercambiar la punta con uno de sus rivales, quien finalmente la superó y la dejó en el segundo puesto al cruzar la bandera a cuadros.

En la segunda final Valentina tuvo la difícil tarea de largar desde la séptima posición. Sin embargo, promediando la carrera ya se encontraba en los puestos de podio. En los últimos giros fue decidida a darle caza al líder, pero el final de la prueba abortó su arremetida. Quedándose nuevamente en el podio, en esta ocasión en el tercer puesto.

Este resultado sigue manteniendo a Valentina en lo más alto de la tabla, ahora ya con más diferencia a su favor, la cual es de 14 unidades con referencia a su más inmediato perseguidor.

La próxima fecha será los días 13, 14 y 15 de octubre cuando la categoría desarrolle su tradicional GRAN PREMIO “JUAN MILAN” – COPA “MAURO GIALLOMBARDO”.