NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

En Chiapas, segunda victoria al hilo de Sergio Martínez en las MIKEL`S Trucks


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 30 de septiembre de 2018.- Sergio Martínez se llevó la victoria en la novena fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks, realizada esta tarde en el Súper Óvalo Chiapas.

El piloto de la camioneta #37 del Dynamic Motorsports logró en Tuxtla Gutiérrez su segundo triunfo de la temporada al término de la hora que duró la carrera en la pista de 1.2 kilómetros (0.75 millas).

“Otra vez fue una carrera muy difícil, tuvimos algunas fallas y creo que el equipo tiene que trabajar un poquito en todo eso, pero de todas maneras les agradezco por darme la mejor  camioneta posible. Hicimos un muy buen trabajo y nos pudimos ir para adelante, obtuvimos el primer lugar”, señaló emocionado después de 111 vueltas de dura contienda.

El segundo lugar correspondió a la camioneta #14 del JG Motorsports de Alex de Alba, que en combinación con el resultado de Max Gutiérrez, quien terminó en el decimosegundo puesto después de lidiar con problemas en la máquina #53 de ProRally, asumirá el liderato de la categoría.

Otro que también tuvo una actuación muy destacada para subir al podio fue Marco Marín, volante de la camioneta #63 de ProRally, quien acumula su cuarto podio de la campaña, al cerrar en tercer puesto.

La próxima fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks se desarrollará el próximo 21 de octubre en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, cuando se disputará la décima ronda del campeonato.

*Resultados extraoficiales



-NASCAR México-