NOTICIAS

09 septiembre 2018

La última fecha en el AHR de Copa Notiauto estuvo llena de adrenalina


En lo que fue el adiós por esta temporada al Autodromo Hermanos Rodriguez, se vivieron grandes carreras en esta fecha 8 del Autodromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio Viva Mexico.

Bobby da el primer golpe

La fecha 8 de la Copa Notiauto comenzó a tambor batiente este fin de semana con la primer carrera, donde los Súper Turismos dieron la apertura de manera impactante donde la bandera a cuadros se la llevó Roberto Fernández luego de tener un gran duelo con Víctor Hugo Zavala que llegó en segundo lugar.

Quien también se mantuvo a la caza fue Javier Jiménez que no dejo un solo instante de atacar a los punteros pero finalmente se conformó con el tercer sitio.

“Es un trabajo colectivo en el equipo, me dejan un buen auto que me posibilita hacer una buena carrera y contener a mis contrincantes, sino fuera por los “cochesotes” que nos dan, no  podríamos pelear en la pista”, dijo Fernández.

“En la primera carrera la suerte jugó con nosotros ya que la punta la cambiamos cuatro o cinco veces en la carrera, el tráfico nos ayudó un poco y finalmente con mucho esfuerzo nos llevamos esta carrera”, comentó Bobby.

Villazón imbatible en la carrera 1

La carrera 1 de los Súper Turismos Light fue conquistada por el actual líder de la categoría Rafael Villazón, que tuvo duelos interesantes en la pista en la primera mitad de carrera, pero que después supo manejar la situación hasta lograr la bandera a cuadros.

En segundo lugar llegó Eduardo Ramírez que se mantuvo a la caza del puntero, el tercer sitio fue para Arturo Ponce, pero luego de la inspección técnica fue descalificado y su lugar lo tomó finalmente Manuel Capistrán.

“Fue muy interesante la competencia, desde el principio supimos que sería difícil, tuve siempre muy pegado a Ramírez y también muy cerca a los primeros cinco lugares, la arrancada fue muy importante y finalmente nos llevamos esta primer carrera, ahora es momento de ajustar unas cosas para la segunda carrera”, comentó Villazón.

Ferrer logra otra victoria en TC2000

La sexta fecha del campeonato TC2000 de la Copa Notiauto, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fue conquistada por el actual líder de la categoría, Enrique Ferrer del equipo Telmex/Just One que de la mano de su auto #27, logró puntos importantes que lo afianzan en el liderato.

El segundo sitio fue para Walter Leiva del auto #4 Ganas de Vivir, que también dio una excelsa carrera al no ceder terreno alguno a la caza de la punta. El tercer sitio fue para la dupla del auto #47 conformada por Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr.

“Fue una competencia dura, de buenos rebases, con muy buen ritmo a lo largo de la primera mitad, y después del cambio de piloto se puso más dura, hay muy buenos pilotos y las carreras se ponen más competitivas, los primeros 15 carros pueden ganar y eso pone presión”, dijo Ferrer.

La próxima cita de los TC2000 será el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.

Fernández hace el doblete

En una carrera intensa, Roberto Fernández logró el doble triunfo en la octava fecha de la Copa Notiauto, al lograr la victoria en el hit 2, cuyo podio fue un espejo de la carrera 1, siendo el segundo lugar Víctor Hugo Zavala y el tercer sitio fue para el auto #04 del equipo Technomotors pero que en esta ocasión fue comandado por Jorge Jiménez.

Por otro lado, en la carrera 2 de los STL, de nueva cuenta el primer sitio fue para Rafael Villazón, escoltado por Eduardo Ramírez, en el segundo sitio y el tercero fue para Armando de la Mora que logra su primer podio en la categoría.


-Copa Notiauto-

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes