NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Hailie Deegan hace historia en la K&N West

"La princesa del Dirt" Hailie Deegan que comenzó su transición a los autos stock hace poco tiempo ya logró su primera victoria en la NASCAR K&N Pro Series West en el Meridian Speedway, siendo la primera mujer en ganar en la categoría (que existe desde 1954).


Deegan de tan solo 17 años ha conseguido semejantes logros en una de las categorías de ascenso de NASCAR, archivando múltiples top 10, top 5, su primera pole en el trazado de tierra de Las Vegas y ahora su primer gane en autos stock, a bordo de su Toyota #19 de Bill McAnally Racing, que la coloca quinta en el campeonato y la mejor novata del campeonato. 

Luego de haber liderado la última práctica y clasificar en el cuarto lugar, ella se mostró confiada con el ritmo de carrera, en la que se mantuvo en el top 3 casi toda la competencia peleando con sus compañeros de equipo Cole Rouse y Derek Kraus. Kraus fue el se quedó con la pole y lideró durante 189 giros, pero perdió la punta luego de esquivar a un auto que hizo un trompo.

Rouse tomó la punta luego de eso pero en el último giro Deegan tomó la delantera y la bandera a cuadros, convirtiéndose en ganadora en su decimosegunda participación en la categoría. 

"No puedo agradecerles lo suficiente a todos, expresó. Gracias a mis sponsors y a Bill McAnally Racing por darme una oportunidad y hacer que este deseo se vuelva realidad!. Tuvimos altas y bajas, pero todos los que estuvieron detrás de mi, como mi crew chief Kevin Reed y todos los chicos del equipo, ¡LO LOGRAMOS!".

Lo que sigue.:
El próximo compromiso para ella será en el All American Speedway el 13 de octubre.