NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Christoper Bell logró su 6ta. victoria del 2018 en Dover; nuevo récord de novato


Christopher Bell ganó la Bar Harbor 200 el sábado en Dover International Speedway, su 6ta. victoria de la temporada, con lo que estableció un nuevo récord para un novato en la NASCAR Xfinity Series, en la primera carrera de eliminación de los Playoffs 2018,

En el último tramo de la carrera, tras el reinicio en la vuelta 184 de 200, Matt Tifft y Ross Chastain se enfrascaron en un cerrado duelo para avanzar a la segunda ronda de la post temporada, en el que Tifft logró la ventaja con 3 puntos de ventaja.

Bell, quien ya estaba en la Ronda de los 8 gracias a su victoria en Richmond, lideró la carrera tras el último reincio a 17 vueltas del final y cruzó la meta con 0..525 segundos de ventaja sobre Cole Custer, quien también avanzó.

Justin Allgaier, el campeón de la temporada regular 3° el sábado) también avanzó a La Ronda de los 8, junto a Daniel Hemric,m quien arrancó desde la Pole Position y terminó 7°. Chastain quedó eliminado, junto a Brandon Jones (6°), Ryan Truex (10°) y Ryan Reed (16°).