NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP de Estados Unidos: La Carrera

Cuando todo hacia creer que Lewis Hamilton se iría victorioso y ungido como el nuevo quintuple campeón mundial de la categoría, Räikkönen le puso la fiesta en pausa. al quedarse con la victoria por primera vez desde su retorno a la Scuderia Ferrari y cortando la racha de Mercedes en el circuito americano.

En segundo lugar llegó Max Verstappen luego de una remontada formidable desde el fondo de la grilla, tercero fue Lewis Hamiltony en cuarto lugar llegó Sebastian Vettel. El alemán tenía chances de victorias pero un toque con Ricciardo en los primeros kilómetros de carrera hizo que el alemán tenga que bajar y subir en el clasificador.

Lewis no pudo cerrar la batalla por el titulo ya que necesitaba estirar la ventaja por 8 puntos. La lucha sigue viva hasta México donde el británico seguramente se consagrará campeón mundial con un fantástico marco brindado por el publico tal como paso el año pasado.

Fue una carrera entretenida con cambios constantes donde la estrategia fue fundamental, y que estuvo llena de emociones en todos los extremos de la tabla. Alonso tuvo un abandono temprano culpa de un toque con Lance Stroll. Grosjean y Leclerc también fueron bajas debido a un toque.

Mal fin de semana para Ricciardo, el australiano otra vez tuvo que volver caminando al garaje Causando un Safety Car Virtual.

Hamilton intentó pelear por el liderato pero la agresividad del holandés lo hizo pensar dos veces y administrar, el campeonato es algo que esta al caer y la fiesta puede esperar siete días más.


-F1-