NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Chase Elliott ganó el Premio NMPA al Piloto Más Popular 2018


Chase Elliott ganó el premio al Piloto Más Popular de la National Motorsports Press Association (NMPAS) y con ello mantuvo la tradición en la “familia”.

Elliott, quien recibió el reconocimiento el jueves en la noche en el Hotel Wynn Las Vegas, tomó la batuta del ex piloto del equipo Hendrick Motorsports, Dale Earnhardt Jr., quien ganó el premio durante 15 años, con el voto de los fanáticos.

Elliott también recibió el premio que su padre y miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, Bill Elliott, ganó durante 16 temporadas consecutivas entre 1984 y 2002. Sin embargo, Chase Elliott no es un extraño a los premios del Piloto Más Popular ya que ganó el de la NASCAR Xfinity Series en 2014 y 2015.

La temporada 2019 en la Monster Energy NASCAR Cup Series fue la mejor de Chase Elliott en la máxima serie, tras lograr su primera victoria en agosto en el Watkins Glen International y luego sumó dos más; en el Dover International Speedway y el Kansas Speedway, durante los Playoffs 2018.

Elliott avanzó a La Ronda de los 8 y terminó 6to. en la Clasificación de Pilotos, gracias a 11 Top 5s y 21 Top 10s, además de sus 3 victorias en lo que fue su 3ra. temporada completa en las Monster Energy Series.


-NASCAR-