NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble podio para el CEO Rally Team


En un gran fin de semana para la estructura familiar entrerriana, el CEO Rally Team con sus dos Toyota Etios Jr fue mayoría en el Top 3 de la clase Junior del Rally Argentino en Malargüe, provincia de Mendoza, donde este fin de semana se disputó la novena y anteúltima fecha de la temporada. Nadia Cutro logró la segunda posición final, siendo la más veloz en la Segunda Etapa, mientras que Victorio Ballay subió al podio por primera vez en su cuarta carrera en la categoría.

“Estoy feliz de haber terminado este rally tan duro en el segundo puesto. Fue una fecha muy complicada, los caminos muy difíciles, exigentes pero pudimos llegar al fnal con un buen resultado para llegar con posibilidades a la última fecha”, sostuvo la entrerriana actual Campeona de la división que es navegada por Luciano Bombaci. “Después de todo el trabajo que hizo el equipo en el auto, quedó perfecto. Sin problemas. Luego de manejar ayer sin dirección hidráulica, tenía los brazos muy cansados pero pudimos superar todo eso para recordar diferencias hoy y redondear el resultado final”, agregó.

Por su parte, Ballay logró su mejor resultado. Tras su debut en la singular Vuelta de la Manzana, tuvo dos presentaciones en el llano en Toledo, Córdoba y en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por lo que esta cita era su primera experiencia en este estilo de carrera y se llevó su trofeo del tercer puesto navegado por Andrés Delía. “Me encantó la montaña. Me gustó mucho este rally y pudimos completar nuevamente todos los kilómetros. Terminamos con una goma rota y otros daños por eso, pero lo importante era llegar para subir al podio por primera vez”, explicó el piloto de Concordia, que compartió su gran emoción con todo el equipo. La próxima exigencia será el Gran Premio Coronación visitando nuevamente suelo cordobés en Traslasierra con epicentro en Mina Clavero del 7 al 9 de diciembre.

>Clasificación Junior – Final:
1° Mariano Preto – Sergio Daparte (VW Gol JR) 1h45m48s9
2° Nadia Cutro – Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 15s1
3° Victorio Ballay – Andrés Delía (Toyota Etios JR) a 4m04s8
4° Walter D'Agostini – Juan Turra (Ford Ka JR) a 7m54s6

>Campeonato Junior (Disputadas 9 de 10 fechas):
1° Mariano Preto 401 puntos
2° Nadia Cutro 337,5
3° Daniel Medrano 205
4° Esteban Bilbao 188
5° Lucas Machado 157
Suman: 18 pilotos.