NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Efrén Llarena y Sara Fernández debutarán en Madrid con un R5 respaldados por la RFEdeA y Arcomóvil.


El Rally Team Spain está de enhorabuena. Gracias al respaldo decisivo de la Real Federación Española de Automovilismo y Arcomóvil (concesionario oficial Ford de Murcia), Efrén Llarena y Sara Fernández, abanderados internacionales del proyecto federativo en el ERC Junior U27, van a culminar su programa formativo para esta temporada a bordo de una montura de la máxima categoría.

El piloto de Espinosa de los Monteros (23 años), campeón el pasado año de la Beca Junior R2, ha recibido la confianza de la Real Federación Española de Automovilismoy Arcomóvil para afrontar el Rally Comunidad de Madrid-RACE a los mandos de un Ford Fiesta R5; concretamente, la unidad gestionada por ProRacing Competición con la que Manuel Aviñó y Sara Fernández, la copiloto habitual del joven burgalés, van a competir este fin de semana en la penúltima cita del certamen nacional: el Rally de La Nucía.

Una ocasión única, que va a permitir a Efrén Llarena percibir en primera persona las sensaciones que se experimentan al volante de un vehículo de la misma categoría con la que se están forjando las nuevas estrellas del panorama internacional.

Efrén Llarena: "Estoy muy contento y agradecido a la Real Federación Española de Automovilismo y a Arcomóvil por el apoyo que me han dado. Es un sueño para mí poder subirme a un vehículo de la máxima categoría del CERA. Voy a dar el cien por cien, como siempre que me pongo el casco, para sacar el máximo provecho de esta gran oportunidad".

Sara Fernández: "Estoy muy contenta de que la Real Federación Española de Automovilismo y Arcomóvil hayan tomado la iniciativa de apostar por un piloto joven, con tanta proyección como Efrén. Tiene un gran talento, y creo que ha demostrado las aptitudes necesarias para afrontar este nuevo reto con las máximas garantías".



-RFEdeA-