NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Llarena debuta con un vehículo de la máxima categoría en el Rally Comunidad de Madrid


A sus 22 años, Efrén Llarena va a hacer realidad este fin de semana uno de los sueños que más ansiaba: ponerse a los mandos de un R5, la tipología de vehículos que ocupa actualmente el escalón principal de los campeonatos nacionales, con los que se están desarrollando las futuras estrellas de la disciplina de los rallies.

Gracias al apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y Arcomóvil(concesionario oficial Ford de Murcia), el burgalés, abanderado del Rally Team Spain esta temporada en el ERC Junior U27, va a disputar la última cita del CERA, el Rally Comunidad de Madrid – RACE, al volante de un Ford Fiesta R5. Concretamente, la misma unidad, gestionada por el equipo ProRacing Competición, con la que el presidente federativo, Manuel Aviñó, concurrió hace dos semanas, en calidad de piloto, al Rally La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca.

Un vehículo dotado de las últimas especificaciones, que va a permitir a la joven promesa de Espinosa de los Monteros y a su navegante, Sara Fernández, medirse por primera vez a igualdad de montura con los principales protagonistas del CERA.

"Estamos con muchas ganas de correr y sacar el máximo provecho de esta oportunidad. Mañana, intentaremos extraer conclusiones en el tramo de calificación y empezar a coger confianza con el coche para tratar de atacar todo lo que podamos. Sabemos que va a ser difícil, sobre todo en los primeros tramos, donde esperamos no perder demasiado tiempo hasta que vayamos acoplándonos a la nueva montura. Estoy muy agradecido a la Real Federación Española de Automovilismo y a Arcomóvil por haberme permitido hacer realidad este sueño, del que espero poder sacar el máximo partido”, ha señalado el piloto del Rally Team Spain durante la presentación oficial del Ford Fiesta R5 con el que va a competir a partir de mañana, en los tramos madrileños, cuya decoración incluye también el logo oficial del nuevo patrocinador del CERA: Terra Mundis.