NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia, en la pelea


Final de la Primera Etapa de la novena fecha del Rally Argentino en el Rally de Malargüe. En la jornada inicial, Nadia Cutro estuvo en la lucha de la Junior, liderando gran parte de la competencia, y finalizó segunda dentro de su clase con el Toyota Etios Jr del CEO Rally Team. Para completar la mayoría en el podio del equipo entrerriano, Victorio Ballay fue tercero con su Etios Jr.

"Arrancamos bien el día, comenzamos al frente en una carrera muy dura. Son más kilómetros de lo habitual, además de que volvimos a la montaña con pisos exigentes, con muchas piedras y rápidos. 
En la PE4, faltando unos 5 kilómetros, le pegamos a una piedra que rompió una goma, el amortiguador y algunos otros elementos que terminaron dañando la dirección hidráulica y así tuvimos que correr el último tramo", explicó la actual Campeonato de la Junior, que en navegada por Luciano Bombaci. "Igualmente, estamos segundos y ya el equipo trabajó en el auto para dejar todo listo para que mañana podamos salir a descontar diferencias"; agregó.

Por el lado de Ballay, un gran resultado para el entrerriano en su cuarta carrera dentro del rally. "Me gustó muchísimo la montaña. Son muy lindos los caminos. El auto anduvo perfecto sin problemas y me estoy sintiendo más cómodo, mejorando los tiempos de una pasada a la otra", indicó "Toio", que es navegado por Andrés Delía, cumpliendo con el objetivo de sumar todos los kilómetros en competencia. Mañana la exigencia de la anteúltima cita del año se completará con cinco pruebas especiales.

>Clasificación Junior - Primera Etapa:
1° Mariano Preto - Sergio Daparte (VW Gol JR) 49m33s3
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) +25s2
3° Victorio Ballay - Andrés Delía (Toyota Etios JR) +1m37s8
4° Walter D'Agostini - Juan Turra (Ford Ka JR) +4m24s1

>Segunda Etapa: Domingo 4 de noviembre
PE7-8.45: Cerro Ceferino - Criadero de Truchas (15,27 Km)
PE8-9.48: Laguna Blanca - Jarilla Grande (24,10 Km)
Parque de Servicios - Malargüe
PE9-12.23: Cerro Ceferino - Criadero de Truchas II (15,27 Km)
PE10-13.26: Laguna Blanca - Jarilla Grande II (24,10 Km)
PE11-15.00: Malargüe - Malargüe (3,10 Km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto