NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón enfocada en la GP3 tras sus días de pruebas en F1


Tatiana regresa a la GP3 para cerrar su temporada en Abu Dhabi este fin de semana. Han sido unas semanas de mucha acción para la colombiana desde su última carrera en Rusia. Entre tanto realizó su debut en Fórmula 1 abordo del Alfa Romeo Sauber C37 en México y posteriormente completó dos días de prueba en el legendario circuito de Fiorano, en la casa de Ferrari comandando el Sauber C32 equipado con motor V8.

Adicionalmente, Tatiana visitó la fábrica del equipo DS Techeetah en Francia para preparar la prueba que realizará en el mes de diciembre conduciendo por primera vez un Fórmula E en el marco del E-Prix en Riyadh.

Ahora la atención de Tatiana se centra en la GP3 donde participará en la última carrera del año en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. 

Luego de haber puntuado en las últimas dos carreras en Sochi, igualando su mejor resultado en la GP3 obtenido en Monza, Tatiana quiere continuar con el buen impulso y trabaja junto con su equipo Jenzer Motorsport por cerrar el año con buenos resultados.

Tatiana Calderón: “Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde la última carrera de la GP3, probablemente por todo lo que he vivido entre ambas carreras, mi debut en la Fórmula 1 en México, luego el test en Fiorano, han sido increíbles experiencias. Ahora me siento aún más preparada para poner todo en práctica en la GP3. Venimos de obtener nuestro mejor resultado en la categoría en Sochi y Abu Dhabi es una pista que conozco bien. Espero que tengamos nuestro mejor fin de semana del año aprovechando al máximo el compuesto blando en las altas temperaturas en Abu Dhabi.”

HORARIOS EN ABU DHABI (HORA LOCAL, -9H COLOMBIA)
Viernes Noviembre 23
Práctica libre – 10:15
Clasificación– 15:10
Sábado Noviembre 24
Carrera 1 – 12:30
Domingo Noviembre 25
Carrera 2 – 12:10