NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alex de Alba con la pole de MIKEL’S Trucks


Alex de Alba quiere refrendar su campeonato de 2017 y hoy dio un paso para acercarse a él, al conseguir la pole position de la fecha 12 de MIKEL’S Trucks, que se llevó a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto potosino del ANVI Motorsport largará mañana en la primera plaza, luego de ser el único piloto en romper la barrera de los 51 segundos al lograr un giro de 50.833 segundos en el trazado capitalino de 1.665 kilómetros.

El piloto de la camioneta #14 Canel's-Mikel's-Kultec-Meqa sabe lo importante que será la carrera de mañana, misma que se disputará como parte del “Gran Premio FedEx”, pues está en juego la corona de la categoría.

“Mañana peleamos el campeonato y tenemos que sumar todos los puntos posibles. Cualquier punto que dejemos nos puede perjudicar al final de la carrera. Tenemos una ventaja muy pequeña de siete puntos sobre Max González, nada está dicho y en la carrera nos queremos mantener lejos de choques y todo eso”.

Sin embargo la presión que tendrá que manejar el monarca estará muy presente, ya que Max Gutiérrez, sublíder del campeonato largará a su lado en la primera fila. Su otro rival más cercano, Aarón Cosío, lo hará tercero, mientras que Sergio Martínez y Marco Marín completan el top 5 de la parrilla de salida.

La última fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks se llevará a cabo a las 10:40 horas (tiempo del Centro de México) en el Autódromo Hermanos Rodriguez y la competencia tendrá una duración de 50 minutos.


-NASCAR Mx-