NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Juan Manuel González debutará en NASCAR Trucks con Jennifer Jo Cobb Racing


El piloto mexicano Juan Manuel González debutará el próximo sábado en la NASCAR Gander Outdoors Truck Series de la mano del equipo que dirige la piloto Jennifer Jo Cobb para la cuarta fecha de la temporada.

El piloto de 19 años, que actualmente compite en NASCAR K&N Pro Series East y está a punto de comenzar una nueva temporada en NASCAR México, se encuentra agradecido con esta oportunidad, la cual lo impulsa a acercase cada vez más a sus sueños automovilísticos.

"Estoy realmente agradecido con el equipo por esta increíble oportunidad, parece que me estoy acercando a mi sueño. Estoy muy emocionado y estoy seguro de que aprenderé mucho durante el fin de semana. Me gustaría agradecer a mis patrocinadores ILLUX, Hooters MX, Escuderia Telmex-Telcel, Arai Helmets, Toughbuilt y Sidral Aga/RedCola por confiar y apoyar mi carrera".

Jennifer Jo Cobb, dueña de equipo y piloto titular del Jennifer Jo Cobb Racing (JJCR) dará la oportunidad de debutar al mexicano en la camioneta con la que regularmente compite, incluso espera tenerlo como compañero en algunas próximas carreras.

"Mucha gente me ayudó a llegar a los niveles más altos de NASCAR y creo que es mi deber brindar oportunidades a los pilotos que buscan legar a este nivel. A mí todavía me encanta correr, así que volveré al asiento la próxima semana, pero me encantaría tener a Juan Ma y otros pilotos como futuros compañeros para futuras carreras este año. Martinsville es una carrera difícil, así que tuvo sentido para mí salir y concentrarme en sus trabajo esta semana".

JJCR compite en la categoría desde 2010, habiendo completado 232 eventos teniendo como mejor resultado un sexto lugar en Daytona conseguido en 2011, lo que es el mejor resultado de "Jenn" en la categoría, además de ser el primer top 10 para una mujer en la categoría inaugurada en 1995.

La Alpha Energy Solutions 250 tendrá lugar este sábado en Martinsville Speedway en punto de las 12:00 (tiempo de centro de México)