NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina Funes arrancó el año festejando en el podio de PAKO


En el arranque de la temporada de la PAKO, Valentina Funes, festejó en la ceremonia de premiación, junto a los demás protagonistas de la Mecánica Nacional “A”. Esta primera presentación del 2019 para la piloto de Lezama, tuvo lugar en el trazado de la ciudad de Buenos Aires, este fin de semana.

La campeona 2018, tuvo su regreso a la pista con el #1 en sus laterales y la labor realizada fue por demás alentador en una Mecánica Nacional “A” que promete ser sumamente competitiva en esta temporada.

Con 15 kartings en pista, Valentina se metió cuarta en la sección clasificatoria. En la serie dio pelea durante las seis vueltas, marcando el récord de vuelta girando en 53.841 y finalizando en el segundo puesto muy cerca del vencedor.

En la carrera final, Funes quien largo desde el cuarto puesto, protagonizo una gran carrera, avanzando dos posiciones y viendo la bandera a cuadros en el segundo lugar tras 16 vueltas de velocidad.
Con este resultado se termina el primer fin de semana de competencia para la Lezamense, quien arranco de una excelente manera.

La próxima carrera serán los días 13 y 14 de Abril en el Kartódromo Internacional de Zarate.