Nadia probó por primera vez el Porsche GT3 - Chicas Racing

Noticias

19 abril 2019

Nadia probó por primera vez el Porsche GT3


La Porsche GT3 Cup Trophy correrá su primera fecha este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Nadia Cutro debutará en la categoría y hoy tuvo su primer contacto con el auto en los entrenamientos y en las primeras tandas clasificatorias, donde demostró su rápida adaptación a la máquina y a su vuelta a la pista, donde ya tuvo pasos exitosos en la Copa Bora 1.8 y Top Race Junior.

“Me encantó el auto. Es una gran experiencia, tienen mucha potencia, son geniales”, indicó la entrerriana. “En la primera clasificación no nos fue tan bien pero cuando pusimos gomas nuevas para la segunda mejoramos mucho. Mañana queda la segunda tanda de clasificación para las dos carreras, así que esperamos avanzar en las posiciones”, agregó la piloto de Concordia.

“Mañana tendremos que ver que pasa. La carrera es lo más difícil pero lo que más me gusta. Y son dos las que correremos”, sostuvo Nadia. “Quiero agradecer esta oportunidad a Río Uruguay Seguros y a Juan Carlos Lucio Godoy por siempre tenerme en cuenta y apoyar mi carrera”, concluyó.



-Nadia Cutro Rally-