Doblete para los pilotos Bonilla ganando la carrera de KBR - Chicas Racing

Noticias

14 mayo 2019

Doblete para los pilotos Bonilla ganando la carrera de KBR


Este domingo 12 de Mayo en el Kartódromo Bosque Real se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato local donde el joven piloto Donovan Bonilla, compitiendo en la categoría Mini, se apoderó del podio en la carrera estelar. Alan Bonilla su hermano no se quedó atrás demostró que si puede y se subió al 3er peldaño en la Micro.

El sábado se llevaron a cabo las prácticas donde Donovan y Alan probaron su Karts dando buenos tiempos cada uno en su categoría.

Para Donovan en las prácticas se colocó dentro del 1er lugar, el domingo durante la calificación, obtuvo el 2° lugar a  0.663 del primer sitio. La pre-carrera fue una competencia muy cerrada ganando el 1er lugar, con una marca de diferencia de 0.063 con Daniel Fernández.

Donovan Bonilla en la parrilla se colocó en la primer fila, lideró varias de las 12 vueltas que duró competencia, durante la cual sus contrincantes estaban peleando entre el segundo y tercer lugar pero para las dos últimas vueltas tomo el 1er lugar marcando una diferencia notable de 2.162 lo que hizo que tomara el podio en lo más alto esto ayuda a la sumatoria de puntos del campeonato local.

También Alan Bonilla durante la calificación tomó la 4ª posición, en la carrera logró obtener su primer podio del año en este campeonato con un 12 vueltas durante la carrera hubo gran trabajo y en las últimas vueltas logro rebasar y pelear el tercer peldaño.

Los pilotos corren con motor IAME su preparador ha logrado poner cada Kart en el punto de ventaja con los demás competidores demostrando que los jóvenes pilotos tienen el talento para competir en varios campeonatos como lo será en el Kartódromo de Querétaro este 24-26 de Mayo en la 3er fecha del Campeonato Fórmula Karts.



-Mundo Motor-