Nico Rivas quiere conquistar el Súper Óvalo Chiapas - Chicas Racing

Noticias

03 mayo 2019

Nico Rivas quiere conquistar el Súper Óvalo Chiapas


La segunda fecha del campeonato NASCAR Peak México Series es el 4 y 5 de Mayo en el Súper Óvalo Chiapas, parte importante de este evento es la presencia del campeonato Mikel´s Trucks semillero de pilotos, aquí estará presente Nico Rivas de la camioneta #24 CAHSA - HyPower - MIREFA.mx - Jentshura.

La motivación del piloto de la Truck 24 está en lo alto, al finalizar la fecha inaugural en Monterrey en la quinta posición, colocado entre los mejores pilotos de un contingente de 22 pilotos.

Nico ya conoce esta pista, y ha logrado marcar de los mejores tiempos, sin embargo también sabe el gran precio que se paga al salir de la línea ideal y terminar con un fuerte contacto en el muro.

“Venimos más preparados que nunca, tenemos mucho que entregar y vamos con todo, hemos ya estado en esta pista y hemos tenido tiempo de primer lugar, esperemos que sigamos así y obtener ese triunfo, además de que nos preparados mentalmente y con la conciencia y el pensamiento de llegar a triunfar, además quiero agradecer a mis patrocinadores CAHSA, HyPower, MIREFA.mx y Jentshura”, comentó Nico Rivas

La carrera estará rodeada con varias actividades como el Fan Day, donde varios aficionados afortunados podrán estar en convivencia con pilotos y equipos, conocer detalles de cómo se hace una carrera NASCAR, además de recibir sorpresas.

El clima en el Súper Óvalo Chiapas siempre es un factor a considerar en la puesta a punto de las Trucks y en la condición física de los pilotos, que correrán 60 minutos en el trazo de 1200 metros, arrancando a las 11:00 hrs del domingo.