NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicada carrera en Detroit para Heinricher Racing


El Chevrolet Sports Car Classic, quinta fecha de la temporada de IMSA WeatherTech SportsCar Challenge, fue una muy complicada para el Heinricher Racing with Meyer Shank Racing. Luego de haber logrado una extraordinaria calificación, la carrera fue todo lo contrario.

El fin de semana había iniciado de manera excepcional para Katherine Legge y Christina Nielsen al concluir primeras de los GTD en la primera práctica, con 1:30.304, y segundas en la segunda sesión con 1:30.024. Con los buenos tiempos de las prácticas, la dupla femenina se dispuso a buscar un buen lugar en la calificación para el Caterpillar Acura NSX GT3 #57. Su mejor tiempo de 1:30.126 las colocó en el tercer lugar.

Christina Nielsen fue la encargada de iniciar la carrera desde el segundo lugar luego de que el segundo mejor calificado quedó descalificado.  La danesa se mantuvo en las primeras posiciones en su primer turno. Entregó el auto a su compañera en la vuelta 22.

Con nuevas llantas y más combustible, Katherine Legge salió a la pista . La británica  se mantuvo  entre los primeros cinco lugares por las siguientes 28 vueltas. En la vuelta 51 se vio involucrada en un incidente cuando peleaba por el tercer lugar. Otro auto la golpeó, haciendo que hiciera un trompo. Legge logró controlar el auto y regresar a la competencia varias posiciones atrás.  Con menos de diez minutos para que finalizara la carrera, Katherine Legge se dispuso a remontar pero no lo logró, finalizando novena.


Las Seis Horas de Watkins Glen serán la sexta fecha del campeonato, a celebrarse del 27 al 30 de Junio.