NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Se presenta fecha NASCAR en Puebla


Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK México Series, en conferencia de prensa en la ciudad de Puebla anunció la quinta fecha de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo circuito del autódromo de esa entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la jornada automovilística serán alrededor de 75 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la quinta carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

A su vez, Jimmy Morales anunció que, como plato principal de la competencia inaugural, por segunda vez en el año competirán juntas las dos divisiones principales, es decir, los pilotos de la NASCAR PEAK y de la Fedex Challenge arrancarán a la vez formando una parrilla de alrededor de cuarenta y cinco unidades.

Sobra decir el espectáculo que se espera ver sobre la pista poblana. El mayor número de vehículos de esta envergadura en competencia jamás visto en la historia del automovilismo de nuestro país sobre una de las pistas con mayor tradición y conducidos por los más connotados pilotos es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.

A Jimmy Morales, el directivo de NASCAR, en el anuncio de la carrera de Puebla lo acompañaron el Lic. Mario Alberto González Sánchez, Director General de Planeación de la Secretaría de Turismo Federal; el Lic. Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Cultura y Turismo; Luis Javier Egea Ortega, Subdirector Comercial Telcel; los hermanos Franco y Santos Zanella, pilotos de la categoría Fedex Challenge y los integrantes del equipo HO Speed, Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

El próximo domingo 23 de junio en el Qutódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, se dará la bandera verde a la quinta carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. 



-NASCAR Mx-