NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Consigue Regina Sirvent sexto lugar de arrancada para la carrera en Chihuahua


*Confía en subirse al podio de fecha nocturna

Con una gran estrategia en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, Regina Sirvent obtuvo el sexto lugar en la sesión de calificación para la sexta fecha de la FB-BOHN Mikel´s Trucks, que se correrá esta noche en El Dorado Speedway.

La conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66-RelojesRACER marcó 22.500 segundos en su mejor giro de calificación, para con ello lograr su mejor lugar de arrancada para una prueba en el año.

“La verdad estoy muy contenta, sabíamos que podíamos hacer los tiempos, en las prácticas no anduvimos tan bien, pero sabía que si era constante iba a lograr irme para adelante, ahorita lo demostramos”, indicó Regina.

“Estamos a tres lugares del podio, la carrera es muy larga, estoy segura que con paciencia y siendo constantes e inteligentes vamos a llegar al podio”, subrayó la joven piloto de 16 años de edad.

En ese sentido, la integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport consideró que para la carrera nocturna su camioneta dará mejor rendimiento, tras enfrentar la sesión de calificación a altas temperaturas.

“Definitivamente va a estar muy bien, ayer practicamos con la camioneta de noche, la sentí muy cómoda, ahorita fue más caliente, tendremos que jugar con las presiones, ya veremos cuál es la estrategia del equipo, va a estar mejor que sea más tarde porque va a jalar mejor el motor”, apuntó Sirvent.

Finalmente, confió en culminar la sexta fecha de la categoría semillero de la NASCAR PÉAK México Series dentro de los tres primeros lugares, luego de no tener muy afortunadas sesiones de prácticas libres.

“Chihuahua es una de mis pistas favoritas, el año pasado no tuvimos mucha suerte tuvimos un problema con el motor que no nos permitió buscar un mejor resultado, vamos a buscar sacarnos esa espinita, buscar el podio de este año”, indicó la joven conductora.


-EPI Press-