NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Lime Rock, un desafío para el Heinricher Racing


El Northeast Grand Prix, en Lime Rock, fue todo un desafío para el Heinricher Racing with Meyer Shank Racing, comandado por Katherine Legge y Christina Nielsen

El Caterpillar Acura NSX GT3 #57 comenzó el fin de semana de la octava fecha de IMSA WeatherTech SportsCar Championship con complicaciones. Se colocaron el el decimosegundo lugar en la primera práctica, con 52.604; en la segunda mejoraron su tiempo a 52.085 para colocarse en el sexto lugar de los GTD; y en la tercera finalizaron en el décimo puesto con 53.066. La calificación fue complicada, su mejor tiempo de 52.059 las colocó en el lugar once de partida.

Christina Nielsen inició la carrera, avanzando posiciones en su primer turno. Entró a pits en la vuelta 55 en octavo lugar, entregando el auto a su compañera. Katherine Legge ingresó a la pista a pelear por más posiciones. La británica se mantuvo con un buen ritmo, pero un incidente con un Lexus en la curva 2 interrumpió su ritmo al golpearla. Ambos autos salieron de la pista, Legge pudo continuar pero fue a pits para revisar su vehículo. Luego de la inspección y recarga de combustible, la británica reingresó a la pista. 

Todo parecía ir bien, pero en el último tramo de carrera el auto comenzó a presentar problemas. El equipo se vio obligado a retirarse por problemas en la suspensión en la vuelta 173, finalizando décimo segundos.

La siguiente fecha será en Road America del 2 al 4 de Agosto.

Katherine Legge:

"La carrera de hoy no salió como estaba planeada o esperada. Fue un día difícil porque no teníamos el ritmo de los dos o tres autos punteros y hubo muchos incidentes desordenados que nos pusieron fuera de la pelea. Por el lado positivo, aprendimos mucho sobre lo que necesita nuestro auto para la próxima fecha en Road America. Sé que los muchachos trabajarán arduamente para que regresemos a la pelea en el próximo evento".

Christina Nielsen:

"He estado tan impresionada con Heinricher Racing y Meyer Shank Racing sobre cómo el equipo configura el auto casi a la perfección y, como pilotos, solo tenemos que entrar y afinarlo. Sin embargo, este fin de semana tuvimos dificultades en general para igualar el nivel de ritmo de carrera necesario para competir. Todos tenemos este tipo de carreras y esta es la primera del año. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo. Los muchachos siempre están a la altura de recibir los comentarios que damos y nos dan una gran estrategia para mantenernos competitivos. Fue un final desafortunado para la cantidad de trabajo que realizamos. No puedo esperar a volver con este equipo".