NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podio de Oscar Tunjo en la Silver Cup del Blancpain GT World Challenge en Italia


El piloto colombiano Oscar Tunjo, apoyado por Coldeportes, cerró con podio su participación en la segunda fecha de la Silver Cup del Campeonato Blancpain GT World Challenge celebrada en Misano, Italia, en donde terminó tercero. 

Para la segunda carrera de la jornada del Campeonato Blancpain GT World Challenge, el  domingo 30 de junio,Tunjo partió desde la posición 21  de la general entre 28  participantes  y 11° entre los pilotos de la Silver Cup,  debido a un problema de tracción del auto de carreras durante las sesiones de clasificación el día sábado.  El colombiano consiguió remontar varias  posiciones durante una hora de carrera y con un buen ritmo y una excelente parada en pits del equipo WRT Audi Sport finalizó en el tercer puesto de la Silver Cup y 9° de la general.

En la primera carrera de la fecha celebrada el sábado 29 de junio, Tunjo partió en el puesto 11 de la general entre los 28 autos y 3° entre los participantes de la Silver Cup  y terminó 25 en la general y 7° en la categoría Silver Cup debido a problemas mecánicos con su Audi R8 LMS GT3 2019.

"El día de hoy sacamos un excelente resultado junto a mi equipo a pesar de salir desde atrás nunca perdimos la motivación y entregamos todo en la pista para conseguir un buen resultado este fin de semana en Italia". sostuvo Oscar Tunjo tras el podio conseguido en la segunda carrera de la fecha.

Las próximas competencias de la Silver Cup Blancpain GT World Challenge serán los días 13 y 14 de Julio en el circuito de Zandvoort, en Holanda.

Silver Cup Blancpain GT World Challenge Misano, Italia.

Resultados Carrera 2-domingo 30 de junio

1. Nico Bastian-Thomas Neubauer. Mercedes-AMG GT3
2. Aaro Vainio-Hugo de Sadeleer. Aston Martin Vantage AMR GT3
3. Oscar Tunjo- Rik Breukers. Audi R8 LMS GT3 2019

Oscar Tunjo participa en este campeonato gracias al apoyo de Softland, Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Millenium Natural Systems, Indervalle "Valle Oro Puro", Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.


-FCAD Oscar Tunjo-