NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Daniel Suárez confirmó que no regresará con Stewart-Haas Racing en 2020


Daniel Suárez confirmó que no regresará con Stewart-Haas Racing para la temporada NASCAR Cup Series 2020, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el jueves por la noche.

“Estoy aquí para confirmar las malas noticias que algunos de ustedes quizá ya sabían o estaban tratando de confirmar… No estaré de regreso el año próximo en el auto No. 41″, dijo Suárez en el video.

“Estoy extremadamente decepcionado por el resultado, pero a veces así son las cosas. Estoy seguro de que algo más me espera para estar de regreso”, agregó.

Un reporte de Motorsport.com publicado el jueves por la mañana, indicio que el piloto Stewart-Haas Racing en la Xfinity Series, Cole Custer, reemplazaría a Suárez en el Ford No. 41 en 2020.

Custer no confirmó la noticia durante el Championship 4 Media Day, tras limitarse a decir que “solo se estaba concentrando en el campeonato de la Xfinity Series”.

Suárez completará el domingo su primera y única temporada con Stewart-Hass Racing y por ahora está en el puesto 17  de la Clasificación por Puntos, el primer piloto fuera de los Playoffs.

En 2019 tiene 4 Top 5s y 11 Top 10s, tras llegar de Joe Gibbs Racing, donde fue reemplazado esta temporada por Martin Turex Jr.

El piloto mexicano de 27 años, ganó el campeonato de la Xfinity Series en 2016 con Joe Gibbs Racing.



-NASCAR-