NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Beatriz Neila nueva integrante del DEZA – BOX 77 Racing Team


El DEZA – BOX 77 Racing Team sigue perfilando el equipo de pilotos para la presente campaña. El nuevo fichaje será la madrileña Bea Neila, que reforzará las filas en Supersport 300 con dos temporadas a sus espaldas, una de ellas en el Mundial de  Superbikes.

La joven piloto, con solo 17 años, ya tiene un bagaje importante en el mundo del motociclismo, con experiencia en las categorías inferiores nacionales, European talent cup, Red Bull rookies cup, así como un año en el Campenato de España de Velocidad de Supersport 300 y otro en el Mundial. Como mejores resultados, cuarta en la general del  nacional 2018, así como subcampeona de la Copa R3, y una séptima plaza en la prueba de Portimao del Mundial.

La piloto ha hecho un cambio drástico de moto, ya que llevaba dos años con otra montura, por lo que tendrá que adaptarse a su nueva Kawasaki Ninja 400.

“Mi ilusión es luchar por los primeros puestos y hacer buenas carreras en las pruebas que estemos del Mundial para intentar volver a hacerlo completo la próxima temporada. Al principio era un 
poco reticente, pero después de probar la moto y verme arropada por mi nuevo equipo, estoy segura que esta temporada vamos a dar grandes alegrías” declaraba la simpática piloto.

Se van confirmando los pilotos para la presente temporada, y el equipo está trabajando en la renovación de la mayoría de los del pasado año, así como el calendario de pretemporada, que comenzó con unos muy productivos test en el Circuito de Cheste. 



-Box 77-