NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent correrá en los Tractocamiones Freightliner


Regina Sirvent una joven piloto de solamente 17 años, será protagonista en los Tractocamiones Freightliner, este fin de semana en la primera fecha de la Súper Copa que se disputará en el Autódromo Internacional de Yucatán.

La piloto mexicana se inició a los 9 años compitiendo en los Karts y a los 15 comenzó su participación en las Mikel´s Trucks de NASCAR México, ahora inicia su participación en “Los Gigantes de las Pistas, donde espera lograr un buen resultado desde la primera fecha.

Regina cuenta que toda su vida sintió atracción hacia los coches y cómo manejarlos, pues cuando era pequeña imaginaba conducir el auto de su padre mientras estaba en sus piernas, aunque el auto estuviera apagado.

A los 9 años su padre le compró un kart. Combinando sus ganas y la inspiración que su abuelo le había transmitido –un ex piloto–, hizo de los coches su pasión.

A pesar de ser una piloto jóven, cuenta con tres años de experiencia en el kartismo, además de haber corrido en categorías como Vortex 60cc, Yamaha KT100 y Rotax Jr. y últimamente en las Pick Up´s.

“Sin duda alguna, Regina tiene mucho potencial y pasión en el volante y estamos seguros que hará un buen papel en los Freightliner este fin de semana en Mérida”, dijo Michel Jourdain.

Sirvent dijo que sabe que la pista del Emerson Fittipaldi, en Mérida, es bastante rápida y consideró que no será ningún problema adaptarse al mismo.

“En los óvalos andamos muy rápido y aunque es muy diferente la conducción en un circuito, estoy segura que con las prácticas del sábado, será suficiente para la conducción del tractocamión”, expresó Regina.

Sobre el porqué se decidió a competir en esta categoría, dijo que se siente con la capacidad suficiente como para correr en cualquier tipo de vehículo, y que además los Freightliner son espectaculares.



-Prensa Súper Copa-