NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Balance positivo para Nadia Cutro en el Rally Toledo


Nadia Cutro tuvo este fin de semana su primera experiencia con los Maxi Rally 1.6 Turbo. La entrerriana debutó dentro de la RC2 en la primera fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rally en el llano cordobés en Toledo, con un VW Gol MR, que le alistó por esta cita su equipo, el CEO Rally Team.

“Fue una gran experiencia este fin de semana. Hay mucha diferencia con los Junior que veníamos corriendo. Primero, son autos de tracción integral y veníamos de muchos años manejando tracción simple. La potencia es totalmente diferente también”, indicó la piloto de Concordia. 

“Tenemos mucho por mejorar pero nos quedó una buena impresión de los tiempos y de cómo anduvimos en esta carrera. Estuvimos en la 11° posición en la Clasificación General hasta que tuvimos que abandonar, y nos metimos en el Top 10 en muchos de los tramos así que estamos más que felices y conformes”, sostuvo quien es navegada por Luciano Bombaci.

“Si bien no pudimos completar la carrera por unas fallas en los sensores, nos queda lo aprendido para aplicarlo en los detalles finales de la construcción de nuestro Toyota Yaris MR”, explicó la entrerriana sobre el auto que está casi listo, a la espera de la entrega del proveedor de los plásticos para poder estar en carrera. “Tenemos que sumar kilómetros, probar no solo diferentes puestas a punto sino también cambiar los frenajes, los tránsitos de curva y los estilos de conducción que veníamos acostumbrados”, concluyó.