NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Comienzo prometedor para el equipo DEZA


El equipo DEZA – BOX 77 Racing Team ha comenzado la temporada 2020 con buen sabor de boca. En Jerez se disputaba la primera cita del andaluz e interautonómico de velocidad. En Campillos, la primera del andaluz de minivelocidad. 

En la primera carrera del día, Guillem Erill y Andrea Sibaja, defendían los colores de las balas verdes. Guillem, tras salir en segunda plaza en parrilla, ha luchado por la victoria hasta la última vuelta. Una inoportuna caída a tres curvas del final, le ha hecho perder el merecido pódium.

Andrea Sibaja ha comenzado a acumular kilómetros tras su última operación y ha realizado un fin de semana de menos a más, consiguiendo la tercera plaza en el andaluz Copa 600 y el primero entre las féminas. 

Un justo premio tras el trabajo realizado después de las últimas operaciones.  En la categoría de Supersport 300, el equipo desplegaba toda su artillería. Los pilotos del CEV han utilizado esta carrera para preparar la temporada, consiguiendo la pole y la segunda plaza en parrilla para Ángel y Beatriz respectivamente.

Sergio obtenía la segunda posición y Bruno la tercera entre los andaluces. En carrera, una mala salida de Ángel le hacía perder varias plazas. Beatriz salía segunda y durante dos vueltas mantenía el ritmo de cabeza, hasta que un problema técnico le ha hecho retirarse.

Ángel recuperaba plazas y, con una bonita pelea, lograba el primer triunfo de la temporada. Sergio y Bruno han mantenido su plaza de parrilla, logrando el segundo y tercer peldaño del cajón 
entre los andaluces. En Campillos, los más peques del equipo, defendían los intereses de la estructura en minivelocidad.

A pesar de todos los problemas técnicos que han tenido, han logrado la quinta y séptima plaza en la primera manga, y la cuarta y sexta en la segunda para Mauro y Nano respectivamente.




-Fuente BOX77-