NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El grupo empresarial ROKiT, Maisy Kay unen fuerzas con Tatiana para su participación en la Súper Fórmula japonesa en 2020


La piloto colombiana se une a la familia ROKiT para una colaboración de largo plazo.

ROKiT Group y la galardonada cantante y compositora Maisy Kay están encantados de anunciar una colaboración de largo plazo junto a Tatiana Calderón para los campeonatos Súper Fórmula japonesa y la European Le Mans Series (ELMS).

La exitosa colombiana hará historia nuevamente al convertirse en la primera mujer en correr completo el campeonato de la Super Fórmula en Japón y lo hará de la mano de la familia ROKiT, que le ha apostado al patrocinio en el deporte a motor en categorías como la Fórmula 1, la Fórmula E entre otros.

La primera mujer en ganar un campeonato nacional de karts en Colombia y en los Estado Unidos, así como la primera mujer en conseguir un podio en la Fórmula 3 Británica y la Fórmula V8 3.5, Tatiana, al igual que Maisy Kay, no es ajena a romper los esquemas. Tatiana como Maisy Kay son apoyadas alrededor del mundo por jóvenes mujeres que se sienten inspiradas por el éxito que han obtenido en sus respectivas carreras y ellas se han mostrado siempre comprometidas por continuar empoderando a la siguiente generación de talentos femeninos.

Con más de 13 eventos que abarcan Japón y Europa en lo que comprende el
programa 2020 de carreras, una variedad de marcas del grupo ROKiT apoyarán a la colombiana en su próxima campaña.
En Super Fórmula Tatiana estará apoyada por las bebidas ROKiT, junto a la marca Bandero Tequila.

Para el campeonato ELMS y las icónicas 24 Horas de Le Mans, Tatiana estará apoyada por las marcas ROKiT Cities y la cantante, compositora Maisy Kay.

Como verdaderos creyentes se las oportunidades, la colaboración entre ROKiT, Maisy Kay y Tatiana se basan en la confianza y la Fe así como en los puntos de vista, objetivos y valores que comparten.
Reconocidos como innovadores, retadores y disruptores en sus respectivos campos, uno de los objetivos claves del grupo ROKiT a través del patrocinio en los deportes es cambiar la visión del automovilismo apoyando a las minorías y generando oportunidades para las mujeres. Tatiana tiene un historial buscando allanar el camino para que las próximas generaciones tengan las oportunidades de mostrar su potencial.

Tatiana Calderon: “Estoy muy agradecida con el grupo ROKiT y en particular con Jonathan Kendrick, por esta increíble oportunidad y por creer en mí. Tener una colaboración como esta es el mejor reconocimiento que puedo tener, ya que me permite concentrarme en mi carrera deportiva h en extraer lo mejor de mi. Por un tiempo creí que mi carrera en los monoplazas se vería truncada, pero el grupo ROKiT ha creído en mi proyecto y no tengo como agradecerles, estoy segura que conseguiremos grandes cosas juntos.”

Jonathan Kendrick, Presidente dead marcas ROK y CEO de ROKiT:
“Tatiana es un talento muy interesante y en ROKiT estamos orgullosos de apoyar sus ambiciones. Y al igual que junto a los otros programas y actividades diseñadas para empoderar a las mujeres en el automovilismo, le deseamos lo mejor. Su éxito será nuestro éxito.”

Maisy Kay, cantante y compositora: “Tatiana tiene un fuerte impulso para alcanzar sus metas y ha probado ser una innovadora en su campo y me siento muy orgullosa de hacer parte de este dinámico y emocionante viaje en el deporte a motor. Soy una aficionada del automovilismo y más aún una aficionada de apoyar a las mujeres que persiguen sus sueños y tienen una gran pasión por lo que hacen.”