NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La NASCAR regresa la acción con carreras en Darlington y Charlotte


La NASCAR anunció hoy que regresará a las acciones con carreras a partir del 17 de mayo, en las pistas del Darlington Raceway y el Charlotte Motor Speedway.

Las tres series nacionales, la NASCAR Cup Series, la NASCAR Xfinity Series y la NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series celebrarán sus primeras carreras desde mediados de marzo.

La NASCAR Cup Series regresará a la pista del Darlington Raceway, el domingo, 17 de marzo, con una carrera de 400 millas a partir de las 3:30 p.m.

El siguiente es el calendario revisado para la temporada 2020, que incluye carreras entre semana en primetime y la Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway, en su tradicional fecha del Memorial Day Weekend, por 60ma. edición consecutiva.

Estas carreras se celebrarán sin presencia de fanáticos en las tribunas. El resto del calendario ajustado será anunciado más adelante.

FECHAPISTASERIEDISTANCIATVHORA (ESTE)
Dom, May 17DarlingtonCup400 milesFOX3:30 p.m.
Mar, May 19DarlingtonXfinity200 milesFS18 p.m.
Mié, May 20DarlingtonCup500 kmFS17:30 p.m.
Dom, May 24CharlotteCup600 milesFOX6 p.m.
Lun, May 25CharlotteXfinity300 milesFS17:30 p.m.
Mar, May 26CharlotteGander Trucks200 milesFS18 p.m.
Mié, May 27CharlotteCup500 kmFS18 p.m.

"La NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por regresar a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competencia", dijo Steve O’Donnell, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Carreras de la NASCAR.

"La NASCAR regresará en un entorno que garantizará la seguridad de nuestros competidores, inspectores de pista y todos aquellos en la comunidad local. Agradecemos a los funcionarios y expertos médicos locales, estatales y federales, así como a todos en la industria, por el apoyo sin precedentes en nuestro regreso a las carreras, y esperamos unirnos a nuestros apasionados fanáticos para ver los autos regresar a la pista", agregó.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida de nuevo a la temporada de FOX NASCAR a nuestras transmisiones para proporcionar un regreso a los deportes en vivo, una decisión hacia el regreso a la normalidad y una distracción muy necesaria durante estos tiempos sin precedentes", dijo Mark Silverman, Presidente de National Networks, FOX Sports. "Si bien estamos encantados de volver a la pista, la salud y la seguridad de nuestros empleados y de todos los participantes de la carrera es nuestra principal prioridad. Continuaremos trabajando en sintonía con nuestros socios en la NASCAR y las pistas de carreras para seguir todas las pautas de salud nacionales y locales".



-NASCAR-