NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Flörsch y Deledda firman sendas remontadas el domingo


Los dos pilotos ganaron muchas posiciones en el pelotón durante la segunda carrera en sus Dallara F3 de Campos Racing

Campos Racing completó otra prometedora jornada de carreras de FIA F3 con sus pilotos demostrando gran competitividad durante la cita dominical. La piloto alemana Sophia Flörsch y el italiano Alessio Deledda remontaron muchas plazas después de salir en la parte trasera de la parrilla. Su compañero Alex Peroni, que concluyó brillantemente en tercera posición ayer, no pudo terminar al perder potencia el propulsor de su monoplaza.

Peroni mantuvo a raya a sus rivales en cuanto se apagaron los semáforos. El australiano partía octavo en parrilla y enseguida superó a Logan Sargeant. Con no menos de diez monoplazas rodando a rebufo unos de otros, se preveía otro final apasionante. Desgraciadamente, y como mencionamos anteriormente, Peroni tuvo que detenerse en pista en la décima vuelta cuando aspiraba a nuevo podio.

Mientras, tanto Flörsch como Deledda iban ganando posiciones paulatinamente en el seno del pelotón. Pese a dos safety-cars en la parte final, éstos no impidieron que los pilotos de Campos Racing siguiesen atacando hasta la misma bandera a cuadros. Flörsch terminó decimosexta mientras Deledda lo hizo cinco plazas por detrás.

La segunda prueba de FIA F3 tendrá lugar en este mismo circuito en apenas una semana.




-Campos Racing-