NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent se lleva segundo podio consecutivo en Trucks México Series


*Con segundo lugar obtenido en el Óvalo Potosino continúa como líder del campeonato

Con una gran carrera, la juvenil piloto Regina Sirvent, logró llegar cerrar en la segunda posición de la categoría Trucks México Series en la segunda fecha puntuable de este 2020 en el Óvalo Potosino

Este jueves las acciones empezaron desde la mañana, en una jornada en la que se llevaron al cabo la práctica, calificación y carrera en el trazado ubicado en la carretera que va hacia Río Verde.

Regina calificó en la 5ª posición con un tiempo de 24.854 segundos en su vuelta rápida al óvalo de 0.804 kilómetros de longitud.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 RentalSolutions-BlockMediaSystem’s-IDconsultores-CTransportation-M&A resaltó que su ilusión era ganar en la pista en la que entrena y es casa de su equipo, Dynamic Motorsport.

La joven Sirvent arrancó y sin desesperase, poco a poco adelantó posiciones en la carrera para llegar al segundo lugar, donde recibió los embates de los demás pilotos e incluso estuvo cerca de estar en primera oposición. Regina se libró de serios contactos que originaron 4 banderas amarillas.

“Fue una carrera muy buena, estuve peleando algunas vueltas por el primer lugar. Esperaba ganar en casa, pero fue una carrera muy buena en la que trabajamos muy bien en equipo con una muy buena estrategia. Estoy muy contenta con el resultado, seguimos buscando el primer lugar”, apuntó la joven de 17 años de edad.

El tiempo que la camioneta 10 RentalSolutions-BlockMediaSystem’s-IDconsultores-CTransportation-M&A registró en 120 vueltas fue una hora 3 minutos y 9.215 segundos. El ganador de la carrera fue Juan Antonio Reyes, coequipero de Regina.

Con este segundo lugar, Sirvent se mantiene extraoficialmente como líder del campeonato Trucks México Series. 

“Lo importante es seguir sumando buenos puntos para el equipo y nuestros patrocinadores. Nos mantenemos en el primer lugar del campeonato que creo es lo más importante. Vamos a seguirle echando galleta y a seguir pelando este campeonato”, finalizó Regina.

Finalmente, reiteró que irá por su segundo triunfo a la tercera fecha de Trucks México Series 2020 que será en el Óvalo Aguascalientes México en un evento a puerta cerrada de un solo día.



-EPI PRESS-