NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble victoria de MSi eSports en las 12 Horas de Barcelona


Las 24h Series Virtual 12h of Barcelona disputadas este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya se saldaron con doble victoria para MSi eSports.

Álvaro Ramiro, Salva Talens y Álex Ardisana llevaron al Porsche 911 Cup al triunfo en su categoría mientras que Oriol Bohé, David Pérez y Víctor Lobato hicieron lo propio con el Audi RS3 LMS en la categoría TCR.

La autoridad mostrada por los dos coches de MSi eSports se hizo notar desde la clasificación. Talens y Pérez partieron desde la pole position y ya desde el primer stint de la carrera asumieron el liderazgo de la prueba, aumentado su ventaja al frente vuelta a vuelta.

Los relevos del resto de sus respectivos compañeros siguieron la misma tónica, con Ardisana y Ramiro ampliando el margen a bordo del 911 Cup mientras Bohé y Lobato hacían gala de un gran ritmo a la vez que conseguían ahorrar gasolina.

Pocos cambios sucedieron en la carrera con la llegada de los stints nocturnos, donde MSi siguió comandando la carrera en las dos clases con determinación y sin dar opción de remontada a sus rivales.

Esta es la segunda doble victoria de MSi eSports en un evento de resistencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya después del triunfo en las 12h de Barcelona de la pasada edición de la NEO Endurance Series.

Además, la escudería española también se impuso en las 24h de Barcelona Simracing disputadas de forma presencial en las instalaciones del Circuit hace un año, cita que ya preparan para defender el título dentro de dos semanas.



-MSi eSports-

Publicar un comentario

0 Comentarios