NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los hermanos Bäckman regresan al TCR Alemania


Los hermanos Jessica y Andreas Bäckman darán inicio a su temporada 2020 con una aparición especial este fin de semana en el ADAC TCR de Alemania en Nürburgring con el equipo italiano Target Competition.

Pese a no ser la serie donde enfocarán su participación este año, los suecos tomarán esta fecha como un entrenamiento para el campeonato TCR Eurpe que dará inicio la semana próxima en Francia.

El año pasado, cuando Andreas y Jessica Bäckman compitieron en la serie alemana, mostraron buena gran velocidad; Andreas obtuvo un segundo lugar en calificación, mientras que Jessica terminó en un merecido segundo lugar en la carrera 2 en Hockenheim.

Para esta fecha se esperan dos carreras, en las cuales los hermanos estarán manejando un auto conocido por ellos, el Hyundai i30 N.

“Será emocionante estar de vuelta en TCR Alemania. Es una serie muy competitiva con un alto nivel de pilotos, por lo que no será fácil, pero se siente bien volver a los circuitos y competir de nuevo. También será una buena preparación para el próximo fin de semana cuando estemos de regreso en el TCR Europe después del largo descanso”, comentó Andreas.

Mientras que Jessica comentó que: “Estoy deseando volver a correr después del largo descanso y es más divertido hacerlo de vuelta en el TCR Alemania. Será una preparación perfecta para el próximo fin de semana, cuando nuestra serie principal TCR Europe comience en Francia”.